viernes, 11 de noviembre de 2016

Operaciones especiales en el cáucaso

Noticias terrorismo

Recopilación de las operaciones especiales en Dagestán y en Kabardino-Balkaria que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Voy a subir en una sola entrada algunos datos de todas estas operaciones llevadas a cabo en los últimos días, para ahorrar tiempo.


La primera se desarrolló en Kabardino-Balkaria:

A las 21:15 horas del 13 de octubre del 2016 se aplicó el régimen antiterrorista en Yanik-Chegem ante las informaciones de que grupos terroristas podían estar ocultos en la zona. Uno de estos grupos intentó romper el cordón de seguridad utilizando un coche. Ante el requerimiento a que parasen y se entregasen estos se negaron y abriendo fuego contra los agentes.



NAK FSB


En el enfrentamiento con las unidades federales murieron 3 terroristas que viajaban el el vehículo de marras.



NAK FSB


No hubo bajas ni entre los civiles ni entre los miembros de los Cuerpos de Seguridad 



La segunda operación se llevó a cabo en Dagestán:

A las 20:00 horas del 16 de octubre del 2016 se aplicó el régimen antiterrorista en la población de Derben en  Dagestán donde varios terroristas estaban ocultos ...



NAK FSB


Tras conminarlos a que depusieran las armas los terroristas abrieron fuego iniciando un tiroteo que acabó con 2 terroristas muertos...




NAK FSB


Se recuperó armamento, granadas y municiones.



NAK FSB



La tercera operación a comentar se llevó a cabo en Dagestán:

A las 22:00 horas del 21 de octubre del 2016 se aplicó el régimen antiterrorista en la aldea de Kvanada  en Dagestán después de que se recibiera información sobre actividad criminal en la zona.





NAK FSB


Se identificó que dentro de una vivienda de la población estaban atrincherados varios terroristas a los que se conminó a que depusieran sus armas a lo que estos respondieron abriendo fuego contra los agentes ...



NAK FSB


Durante el tiroteo 2 terroristas murieron.



NAK FSB


No se ha informado de heridos o bajas mortales entre los civiles o los miembros de los Cuerpos de Seguridad.



La cuarta operación a comentar se llevó a cabo en Dagestán:

A las 16:30 horas del 26 de octubre del 2016 se aplicó el régimen antiterrorista en la aldea de Tagirkent-Kazmalyar en Dagestán después de que se recibiera información sobre actividad criminal en la zona.





NAK FSB

Se descubrió que dentro de una vivienda se ocultaba un terrorista al que se conminó a que depusiera sus armas y se entregase a lo que respondió iniciando un tiroteo que acabó con él muerto.



NAK FSB


No hubo bajas ni entre los civiles ni entre las unidades especiales rusas.


Телеканал "Звезда"

Кадры с места ликвидации боевика в ходе КТО в Дагестане

26 октября 2016, 22:03
Опубликовано оперативное видео с места ликвидации боевика в ходе КТО в Дагестане. ... Подробнее »



La quina operación a comentar se llevó a cabo en Dagestán:

A las 21:30 horas del 3 de noviembre del 2016 en Jasavyurt en Dagestán unidades especiales del FSB y del MVD dieron el alto a un vehículo sospechoso VAZ 2109 a lo que los ocupantes del coche respondieron abriendo fuego con armas automáticas...



NAK FSB


En el tiroteo los 4 ocupantes del vehículo murieron.





NAK FSB


No hubo bajas ni entre los civiles ni entre las unidades especiales rusas.



La sexta operación a comentar se llevó a cabo en Dagestán:

El 10 de noviembre del 2016 se aplicó el régimen antiterrorista en la aldea de Baksan en Kabardino-Balkaria después de que se recibiera información sobre actividad criminal en la zona.








NAK FSB


En una vivienda privada se localizó a una persona sospechosa de actividades criminales. Al conminarlo a que depusiera sus armas y se entregase éste abrió fuego iniciando un tiroteo que acabó con su vida.






NAK FSB

8 comentarios:

  1. Umm...se ve que el negociador, ese que en las películas trata de que los malos se rindan, está de vacaciones..

    ResponderEliminar
  2. Son fanaticos terroristas, no tienen nada que perder, negociar no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. Ya, era algo levemente irónico...yo tampoco charlaría con ellos

    ResponderEliminar
  4. En ningún grupo terrorista son todos tan fanáticos, siempre hay alguno que se repiensa lo de las huríes en el paraiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Dani, incluso en Daesh hay tipos que abandonan los VBIED y se dan el piro antes o en mitad de la balacera.

      Da toda la impresión que en Rusia se dispara y luego se pregunta ¿Quién va?!!!

      Eliminar
    2. Hola

      A ver hombre, ya he repetido esto decenas de veces pero no pasa nada por repetirlo otra vez.

      En los medios saltan las operaciones que causan gran eco mediático. Esas son las que veis en esta entrada. Hay decenas o cientos de operaciones más que no llaman la atención porque no hay violencia, ni tiroteo, ni muertos.

      Todos los años publico los datos generales de las operaciones en el cáucaso y los detenidos y las operaciones sin bajas son las que más y las operaciones como las que veis aquí son las que menos sólo que hay muchas operaciones y por eso las que incluyen tiroteo son muchas al final del año.

      Eliminar
  5. Gracias a las spetsnaz que los combaten en el caucaso y a la operación militar de siria en occidente se han salvado muchas vidas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las spetsnaz que los combaten en el caucaso y a la operación militar de siria en occidente se han salvado muchas vidas.

    ResponderEliminar