miércoles, 29 de junio de 2016

Incidente en el Mediterráneo entre un buque ruso y otro estadounidense

Noticias Armada Rusa

El 17 de junio del 2016, en el mediterráneo oriental, el destructor de la US NAVY estadounidense USS Gravely llevó a cabo maniobras muy cerca de la fragata rusa Yaroslav Mudry dentro de este juego del gato y el ratón que se llevan los rusos y los estadounidenses desde que estalló el conflicto en Ucrania ...










Según los rusos, el destructor estadounidense navegó a unos 60 mts al costado de babor de la fragata rusa y cruzó la próa de ésta a unos 180 mts. El vídeo muestra las maniobras...











18 comentarios:

  1. Se pusieron a tiro, no sé de que se quejan los rusos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Esto va por barrios, como se suele decir. Luego subo la versión estadounidense para poder sopesar la información con las dos versiones.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Charlie. Podrías explicarme que quiere decir la sigla TLAM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Son las siglas de misil Tomahawk de ataque a tierra!

      Eliminar
  4. El norteamericano tenía ganas de carreritas...

    ResponderEliminar
  5. siempre me ha llamado la atención que estas fragatas no lleven armamento antibuque

    ResponderEliminar
  6. siempre me ha llamado la atención que estas fragatas no lleven armamento antibuque

    ResponderEliminar
  7. Si mi memoria no me falla a un buque de esta clase le habían instalado misiles Uran... 8 tubos lanzadores inclinados en el centro del buque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Hay dos fragatas de esta clase, la segunda si lleva instalados misiles antibuque.

      Eliminar
  8. Valen como comparas la clase Arleigh contra las fragatas 22350 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No comparo esos dos diseños. Solo subo los gráficos de los buque protagonistas.

      Eliminar
  9. El destructor EU, hizo eso porque sabia que la fragata no tiene misiles anti-buques, pero se debe de estar consiente que un SU-24 realizo algo peor aun, le realizo un vuelo cercano y le desactivo sus sistemas electrónicos, eso causa molestia, en otra ocasión lo iluminaron con un sistema anti buque costero, que el Destructor de EU tubo que emprender la huida, asi que eso de pasar a 60/70 mts, luego cruzarse a 180 mts, eso es desahogo.
    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa ambos países no están en guerra, como para dispararse con armamento y tampoco para "desconectar" nada a nadie. Y el SU-24 no tiene capacidad para desconectar nada, siento desilusionarte, son simples fantasías. El destructor norteamericano estaba "marcando territorio", puesto que el barco ruso estaba maniobrando demasiado cerca de un portaaviones norteamericano. Eso es lo que dice la parte norteamericana.

      Eliminar
    2. Un su24 carece de potencia de emisión para desactivar un aegis.... Pero si puede si albergar equipos Elint/comint, lo que justifica el sobrevuelo por 2 veces del Donald cock y conocer Frecuencias y tiempos de respuesta
      Mientras que esta machada solo es una pataleta imperial

      Eliminar
    3. Un su24 carece de potencia de emisión para desactivar un aegis.... Pero si puede si albergar equipos Elint/comint, lo que justifica el sobrevuelo por 2 veces del Donald cock y conocer Frecuencias y tiempos de respuesta
      Mientras que esta machada solo es una pataleta imperial

      Eliminar
    4. Yo creo que a estas alturas de curso los rusos ya tienen todos esos datos. Los Su-24 fueron a hacer algo más mundano.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Los buques gringos que merodean en el Mar Negro están a varios miles de millas de sus costas. El incidente con el Destructor Cook se debió a su muy cercana presencia en aguas territoriales rusas, además de permanecer más tiempo del acordado en el tratado de Montreaux de 21 días para toda nave de toda nación que no tenga costas en el Mar Negro.
    Imaginaos que la fragata Gorkshov y un par de submarinos Óscar II estuvieren merodeando a menos de 70 KM del cabo Hatteras, o que el crucero Pedro El Grande y sus escoltas a escasas millas de la península de Florida ¿cuál no sería la alharaca de los gobiernos y medios occidentales y sus rastreros acólitos en Europa?
    Lo que pasa es que al matón del barrio un viejo y conocido rival (la Federación Rusa, antaño URSS) otrora debilitado y postrado, le ha trazado una línea roja, desde 2008 cuando U.S.A. y su servil de turno, Mikhail Sakhasvil , inició una frustrada aventura en Georgia, que a fin de cuentas terminó mal para los Yankees y sus cómplices, perdiendo Osetia del Sur y a Abjasia, hoy protegidas por Rusia.
    Posteriormente, la aventura del "Euromaidan" iniciada en noviembre de 2013 fue frustrada por Putin y sus "elegantes hombre verdes" perdiendo Occidente la tan codiciada base de Sebastopol y toda Crimea, terminando con los sueños húmedos de la OTAN.
    A ello hay que añadir la ostensible pérdida de influencia en el Medio Oriente, donde se evidencia que Estados Unidos y la UE apoyan, junto con los sátrapas de las monarquías del Golfo, Israel y el inefable Mierdogán, a los terroristas Takfiristas, Salafistas Wahabíes y otras mierdas que ellos mismos crearon y apoyaron en los 80´s contra la Unión Soviética en Afganistán..
    Todo lo anterior implica que la actitud independiente y soberana de Rusia (y en menor grado la de China) sea vista como un mal ejemplo para los vasallos de Estados Unidos, lo cual causa pánico a Mr. Obama y su pandilla.

    ResponderEliminar