sábado, 4 de junio de 2016

El informe de la intervención rusa en Siria: la tregua, 3 de junio del 2016

Siria

El Ministerio de defensa ruso ha anunciado lo destacado en las últimas 24 horas de la tregua.




En el pasado día de tregua se han denunciado 4 violaciones del alto al fuego en la provincia de Damasco .





- Formaciones de Jays al-Islam atacaron con morteros contra oposiciones del Ejército Sirio en Arbil y Harasta y dos veces contra el sector de Jaubar en Damasco.

- Grupos de Jabhat al-Nusra lanzaron morteros y ataques artilleros contra Sheij maqsood, al-Muhafaza, al-Zagra en Alepo y el aeropuerto al-Nairab y Handrat.

- Grupos de Jabhat al-Nusra atacaron Kinsibba y Nahshebba en la provincia de Latakia, Fuah y Kafr Jayah en la provincia de Idlib, Hammamiyat y al-Zaki en la provincia de Hama, Tesnin y Tumin en la provincia de Homs y Marj al-Sultan en la provincia de Damasco.

- En el noreste de la provincia de Latakia terroristas de Jabhat al-Nusra atacaron posiciones de als tropas del gobierno cerca de Iqqo, Ard al-Wata y Zaitunjik. Además Saraf y Kinsibba.

Se llegó a un acuerdo para incorporarse a la tregua con una población de la provincia de Damasco.





La cantidad de poblaciones que se han unido al alto el fuego es de 132.

Se negocia un acuerdo para incorporarse al alto al fuego de la tregua con comandantes rebeldes activos en la provincia de Alepo, Homs y al-Quneitra.

Hasta el momento, 60 grupos armados se han unido a la tregua.

En las pasadas 24 horas aviones de la compañía rusa Abakan Air lanzaron 33,5 toneladas de ayuda humanitaria sobre Deir ez zor.


El resto de la intervención en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario