miércoles, 25 de mayo de 2016

El T-50-6-2 (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Por fin se ha visto al nuevo prototipo de vuelo del programa PAK FA ...





Parece que hay algunas diferencias: aguijón distinto, los motores están cubiertos, diferente entrada de aire lateral, cúpula de la cabina con recubrimiento...




nuevo




4 comentarios:

  1. Hola Vale.

    Solo preguntar si ¿no era en este prototipo que se también se incorporarían nuevas toberas? (o la referncia era al recubrimiento de los motores).

    Y otra cosa, offtopic: ¿Se ha sabido de avances en desarrollo del sustituto del Su-25?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha especulación hubo y hay si el T-50 va a recibir toberas rectangulares como el F-22, o "serradas" como el F-35. Lo primero requeriría cambios estructurales profundos en la célula y podemos tener como cierto que no va a suceder, lo segundo quizás ocurra más adelante, probablemente no antes que se instalen los motores definitivos izdelye 30.

      Eliminar
    2. Admito no estoy aportando nada...pero que bien logrado que está !!

      Eliminar
  2. Hola

    Tenéis que tener en cuenta que hay mucha especulación en todo lo que rodea al PAK FA. Y a todos estos programas de armamento de nueva generación.

    En muchas ocasiones se filtra información, con mayor o menor rigor, y de ella bebemos todos. Mucha queda en papel mojado y otra tanta acaba cumpliéndose.

    De vez en cuando salen datos relacionados con los prototipos en donde se pormenoriza qué veremos en los próximos meses pero que alguien afirme esto o aquello no quiere decir que vaya a ser así.

    Ya queda para cada uno darle el crédito que estime oportuno a la fuente que lo afirme.

    ResponderEliminar