lunes, 4 de enero de 2016

En construcción 4 entrenadores Yak-152

Noticias Fuerza Aérea Rusa

La Planta de aviación de Irkutsk (IAZ) está montando los 4 primeros entrenadores Yak-152. Dos serán usados para las pruebas de vuelos, otro para pruebas estáticas y 4º para pruebas en tierra.




Galería fotográfica de la maqueta del Yak-152:








Puesto para el profesor



Puesto para el alumno



El resto de las fotografías en:






"В настоящее время на Иркутском авиационном заводе — филиале корпорации "Иркут" — идет строительство четырех опытных образцов Як-152. Два самолета предназначены для проведения летных испытаний, один — для наземных статических испытаний, и еще один — для наземных ресурсных испытаний. После завершения госиспытаний ИАЗ приступит к серийному выпуску самолетов Як-152", — сообщает ОАК.


El artículo al completo en: ria.ru

5 comentarios:

  1. El timón de profundidad luce como avión de la Segunda Guerra Mundial. La verdad se ve algo "retro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darle un aire aun más retro, que lo pinten con el esquema rojo y blanco que ya usaron en un Yak-130, que era el usado en los aviones Yak de demonstración en los años 30-comienzos de los 40. Sería un bellísimo warbird.

      Eliminar
    2. Carlo, podrías colgar el enlace con una foto de ese Yak 130 que comentas por favor?. Sería algo así como los CF-18 Hornets canadienses y los Typhoons de U.K. pintados con los colores de la RAF durante la Batalla de Inglaterra???

      Eliminar
    3. Hola

      Hay una entrada con los acabados del Yak-130:

      http://charly015.blogspot.com.es/2015/06/los-acabados-del-yak-130.html

      Eliminar
  2. Bellísimo avion. Mala onda los rusos haberle facilitado la célula a Italia para el Aermachi. Suena como un "plagio consentido"

    ResponderEliminar