jueves, 10 de septiembre de 2015

Sobre los suministros de armamento ruso a Siria

Siria

El diario Kommersant (añado yo que suele acertar en sus informaciones) comenta qué tipo de armamentos está entregando Rusia a Siria y en base a qué criterio lo hace. Serían:


Armas portátiles





Lanzagranadas





Blindados BTR-82A





Camiones URAL






El criterio ruso, según fuentes de la industria rusa citadas por Kommersant, es que Rusia no está entregando armamento que pueda amenazar al resto de países de la zona y que este será empleado en combatir a los grupos terroristas que sufren en Siria.

Igualmente se insiste en que estas entregas de armamento cumplen con la legalidad internacional y están sujetas a acuerdos previos que pueden estar siendo financiados con el dinero adelantado por Siria a cuenta de los sistemas S-300 que Rusia no acabó de entregar por acuerdos con la comunidad internacional para que no se llevase a cabo. Al parecer hablamos de 400 millones de $...


Как сообщили “Ъ” источники в сфере военно-технического сотрудничества с иностранными государствами, «на данный момент ведется или близка к завершению поставка в Сирию нескольких партий стрелкового оружия, гранатометов, бронетранспортеров БТР-82А, военных грузовиков “Урал” и иного вооружения, необходимого для ведения локальных боевых действий и переброски личного состава сирийской армии».
Подробнее:http://kommersant.ru/doc/2806541


El artículo al completo en: kommersant.ru




No hay comentarios:

Publicar un comentario