miércoles, 16 de septiembre de 2015

Rusia no dejará de colaborar con Francia pese al asunto "Mistral"

Noticias Industria

Pese al varapalo que supone el caso Mistral la Corporación Rostec no dejará de colaborar con Francia en el campo de la cooperación militar, según ha anunciado Dmitry Shugaev, representante de la compañía ...





"Мы открыты для сотрудничества, но понимаем, что многие наши партнеры находятся в рамках своих законодательных инициатив, но контакты мы не теряем, не захлопываем двери и не считаем правильным вообще прерывать какие-либо контакты", - сказал Шугаев.

El artículo al completo en: tass.ru


Comentario: ya se sabe lo que se dice, dos no se pelean si uno no quiere.

Si Rusia sigue colaborando con Francia es porque el interés que tiene por esa cooperación es mayor que el bochorno que ha generado el caso Mistral y al final habrán sopesado los pros y los contras y parece que no va a ir a mayores.


2 comentarios:

  1. Hay que ver en qué seguirán colaborando. Rostec no es un órgano militar, y seguramente en el ámbito civil y seguriá trabajando con Francia en programas como el del Superjet. En lo militar, creo que la tendencia es desaparecer las adquisiciones a Francia o a cualquier otro país occidental en muy pocos años. Ya leí que van a reemplazar los HUD franceses usados en los Su-30SM por el modelo del Su-35S.

    ResponderEliminar
  2. con lo que ha ganado rRusia por el asunto de los Mistral ¡ claro que vale la pena seguir "cooperando" con Francia !

    ResponderEliminar