miércoles, 10 de junio de 2015

Sobre el blog...

Cosas del blog

Ya se sabe que en internet una de las ventajas es el anonimato. A todos nos habrá venido bien en alguna que otra ocasión y nadie quiere que eso cambie. Sí me gustaría que cuando se suban comentarios a las entradas os identifiquéis de alguna forma para poder seguir las "conversaciones" sin tener que deducir con quién se está hablando.

Lo que me refiero es que en lugar de entrar como anónimos añadáis al comentario algo que sirva para identificaros aunque no sea vuestro nombre. Si no no hay quien siga los comentarios porque no sabes si el primer anónimo es el que ha subido una réplica o es otro que se une a la "conversación".

Por ejemplo, si alguien sube un comentario tal que este:


"Anónimo 7:42 a.m.

El tanque Armata me sorprendió"


Podríais añadir algo de forma que se os identifique en la "conversación". Como esto  ...


"Anónimo 7:42 a.m.

Soy Valen

El tanque Armata me sorprendió"


... y seguro que todos salimos ganando y, repito, el anonimato no se pierde.

Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me parece excelente lo que comentas Valen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon...por cierto me encanta tu blog sigue asi!
    Gora gu ta gutarrak

    ResponderEliminar