viernes, 8 de mayo de 2015

La fragata Almirante Gorshkov será entregada a tiempo

Noticias Armada Rusa

El Presidente de la Corporación OSK, Alexey Rajmanov, ha anunciado que a mediados de mayo la fragata Almirante Gorshkov -del proyecto 22350- continuará con su programa de pruebas de mar...







También indicó que la fragata será entregada a tiempo, a finales de este año 2015.




Фрегат "Адмирал Горшков" в середине мая продолжит испытания на Балтике

"Головной фрегат "Адмирал Горшков" выйдет на плановые ходовые испытания в середине мая. Военно-морской флот получит новейший головной фрегат проекта 22350 в срок - в конце текущего года", - сказал Рахманов.

El artículo al completo en: tass.ru


Comentario: ¿ Qué es lo que está ocurriendo con la Fragata Gorshkov y con la Kasatonov ?

Por lo que ha trascendido, hubo un problema con la planta propulsora de la fragata Almirante Gorshkov que le ocasionó daños valorados en 135 millones de rublos (unos 2,37 millones de euros o 2,68 millones de $).

Este daño se tradujo en un cambio en la planta propulsora de la Gorshkov que, aparentemente, aprovechó parte de la destinada a la fragata Kasatonov. Se entiende que algún equipo dañado.

Entonces, parece que la Gorshkov -con el cambio- vuelve a las pruebas de mar y, como se anuncia en esta información, con el programa previsto de entrega a la Armada.

El problema se lo traspasa a la Kasatonov porque, como podréis leer en otra entrada publicada recientemente, tiene el no de los Ucranianos a la entrega de los equipos, pese a que éstos ya han sido pagados.

Por lo tanto, más que con la Gorshkov el problema lo tienen con la segunda, con la Almirante Kasatonov. Las siguientes utilizarán planta propulsora rusa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario