viernes, 8 de mayo de 2015

El tamaño del Armata comparado con un T-90A (actualizado)

Gráficos

Un amiguete me ha enviado un vídeo poniendo el énfasis en algo que yo creo que va a ser interesante y es comparar el tamaño del Tanque T-14 Armata con los T-90A ...





La calidad del vídeo no es que sea la mejor pero menos da una piedra...




Podéis ver a los T-90A desfilando y he añadido a los T-14 Armata filmados desde el mismo punto lo que sirve para comparar sus tamaños...




Por si fuera poco, las placas de hormigón sirven para estimar con más precisión las diferencias de tamaño.

Este detalle lo aportó un amigo anónimo y, por lo tanto, el mérito de ver esto es de él.

Nuevo gráfico para apreciar con mejor calidad la diferencia de tamaño entre en T-14 Armata y el T-90A...





Una perspectiva desde arriba vía a-andreich.livejournal.com nuevo





Las imágenes son propiedad de a-andreich.livejournal.com y las podéis encontrar junto con otras de gran calidad en:







1 comentario:

  1. Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo del T14. Los T64/72/80/90 basicamente se diseñaron como carros con un perfil muy bajo, supongo que siguiendo las experiencias de la segunda guerra mundial. Son carros medios ( descendientes de la linea T34/T44/T54).

    Este T14, sin conocerlo, solo lo que se ve y cuenta, rompe con todo lo anterior.

    Era evidente, que con los avances en computacion y robotica, con la industria automovilistica hablando del coche autonomo, solo era una cuestion de tiempo que las torres sean no tripuladas como el T14 e incluso el carro entero sea o pueda ser autonomo (no se si el T14 llegara a ese extremo).

    Llevo toda la vida admirando una generacion de carros con una estructura torreta - chasis tripulados, y se hace dificil admirar un diseño como el T14. Por ejemplo,salvando distancias temporales y tecnologicas, un IS7 me gusta mucho mas, me sigue impresionado cada vez que veo una fotografia, pero sin duda los diseñadores han hecho lo que tenian que hacer, es una nueva generacion y marcara una nueva epoca. No podian hacer algo diferente porque es cuestion de tiempo que en occidente hagan algo similar.

    ResponderEliminar