lunes, 27 de abril de 2015

Otra representación del Armata T-14

Noticias Ejército Ruso

Nueva representación de como podría verse la torre del T-14 Armata presentada en un vídeo de Tvzvezda ...









7 comentarios:

  1. Hola Valen, y cual es la fuerza mecanizada élite del ejercito de tierra ruso ? (por cierto cuales sonlas fuerzas de élite de las 3 ramas ?)

    Si el T-14 es más grande ese como influye en la lucha callejera ?

    Grasias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Rusia tiene una barbaridad de unidades especiales en todas las ramas de sus fuerzas armadas y cuerpos de seguridad.

      Eso daría para un enciclopedia. Como para citarlas.

      El T-14 no está orientado al combate urbano. Sin ninguna duda, habrá un vehículo basado en la plataforma Armata que estará concebido para el combate urbano pero no será el T-14, aunque pueda entrar en ello, claro.

      Eliminar
    2. Ah ok gracias ! a ver si a futuro hablas un poco, pero hay una élite en las fuerzas mecanizadas ?

      Saludos

      Eliminar
    3. Sé muy poco sobre fuerzas y armas de tierra, pero creo que la División Kantemirovskaya, basada cerca de Moscú, es la más famosa unidad blindada de élite del Ejército Ruso. Es también de las pocas que operan el T-80.
      http://en.wikipedia.org/wiki/4th_Guards_Kantemirovskaya_Tank_Division

      Eliminar
  2. Independientemente de su eficacia en el campo de batalla, a cada nuevo modelo que especulan para la torre mas feo me parece el blindado.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo pensando que es muy sencillo de inutilizar el tanque, un disparo de un rifle antitanque de 14.5 en la zona de la torre donde debe ir el cargador y ya inutilidas todos los sistemas de dentro aparte de reventar la munición....

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No creo que sea tan sencillo. Sin duda, todo lo expuesto estará mucho mejor protegido que en anteriores generaciones de tanques y que todavía no hallamos visto la torre y sus soluciones y que sólo tengamos representaciones de estas no puede servirnos para sacar conclusiones.

    Supongo que estaremos de acuerdo en que los rusos no van a diseñar un tanque que, por lo que ha trascendido, va a costar un ojo de la cara con una pila de soluciones para asegurar la supervivencia de tripulación y del propio blindado en combate y que quede fuera de servicio con un disparo de precisión contra el conjunto de disparo del cañón.

    No puede ser tan sencillo.

    ResponderEliminar