martes, 16 de septiembre de 2014

Los Mil Mi-28NE irakíes (actualizado)

Irak

Las fotos del momento, sin duda, los helicópteros de combate Mil Mi-28NE irakíes antes de embarcar ...



Imagen propiedad de Oleg Ziminov subida en russianplanes.net



Imagen propiedad de Ruslan Romenkov subida en russianplanes.net


Los van a recibir como agua de mayo porque si algo necesitan es una plataforma que se puede bregar con los del Estado Islámico (EI) y aguante el trote. 

Ese puede ser el Mil Mi-28NE.

Vídeo de los Mil Mi-28NE irakíes ya en Irak...






Parece que necesitarán un tiempo para poder utilizar en combate los nuevos Mil Mi-28NE irakies ...  nuevo



5 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Cómo está el tema de los problemas de vibraciones del radar montador en el mástil del rotor? ¿Se tiene previsión de que los monten en breve los aparatos de Rusia? ¿Y los de exportación?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo no conozco en qué estado se encuentra la incorporación del radar en el rotor principal pero mí opinión es clara, si estuviese listo los Mil Mi-28N rusos que se incorporan al servicio lo traerían de serie y eso no está ocurriendo.

    Otra posibilidad es que llegue cuando entre en servicio la versión mejorada, el Mi-28NM.

    Si no los montan los rusos menos los de exportación.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Muchas gracias!

    Está claro que si no lo montan los rusos es porque no está listo, pero se me está haciendo muy largo este proceso de integración y solución de problemas. Sin el radar los Mi-28N están limitados

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me imagino que se habrá preparado una promoción de pilotos para los aparatos adquiridos pero eso es una cosa y otra muy distinta que un nuevo sistema entre en servicio y en combate a corto plazo en un escenario como el que plantea el Estado Islámico en Irak.

    ResponderEliminar