domingo, 27 de abril de 2014

Los últimos movimientos estadounidenses en el Mar Negro en imágenes

EEUU

Imágenes de la entrada de la fragata USS Taylor en el Mar Negro y la salida del mismo del destructor USS Donald Cook desde turkshnavy.net ...


La fragata USS Taylor hacia el mar Negro a través de los estrechos turcos...




... la salida del mar Negro del destructor USS Donald Cook el 24 de Abril del 2014 ...




4 comentarios:

  1. Hola valen, lei que un Su-24 cvon armamento electronico realizo 12 pasadas sobre este destructor apagandole todos los sitemas de radar ?? esto es cierto o es un bulo??
    kilo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Lo hemos hablado anteriormente, el incidente es real pero achacar esa "victoria" a un equipo de guerra electrónica portado por una plataforma (Su-24M) que en teoría no lo lleva instalado pues no cuadra y probablemente sea una exageración sin fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valen a mi lo que me causa extrañeza es realmente las 12 pasadas, y este buque no es precisamente cualquier cosa, no es normal tantas pasadas sin un digamos uso de armas antiaerias como manera disuasoria, en osetia 2008 no se vio nada semejante digo sobre 12 pasadas de un boque USA, por otra parte este avion tiene 30 años y como dices no tiene nada preparada para guerra electronica

      Eliminar
  3. Hola

    Yo creo que es más sencillo de lo que parece, normalmente se nos ofrece un a imagen de EEUU poderosa en medios de comunicación y en cierta forma lo es. EEUU es una potencia militar sin matices. El problema de EEUU viene cuando enfrente tiene a otra potencia militar, o sea, cuando enfrente está China o Rusia.

    Cuando la Federación Rusa o China plantan cara militarmente hablando a EEUU éste recula.

    Entonces, aquí hemos asistido al reculado de EEUU ante otro gallo del gallinero. Rusia en este caso. El órdago ruso no fue aceptado por el buque estadounidense que se hizo el sueco y aguanta la humillación que representaban y representan las pasadas del Sujoi Su-24 ruso.

    Yo no veo nada más.

    Ante el dilema de agachar las orejas o reaccionar los estadounidenses prefirieron no hacer nada.

    No veo nada que se salga de ese guión.

    ResponderEliminar