domingo, 23 de marzo de 2014

La bandera de San Andrés en el submarino Zaporozhye

Noticias Armada Rusa

El submarino de la armada Ucraniana Zaporozhye ha visto como le cambiaban la bandera ucraniana por la bandera de San Andrés, símbolo de la Armada Rusa, y, después, ha sido trasladado a las instalaciones para submarinos rusos en la zona portuaria de Sevastopol; ya que el citado submarino pasa a formar parte d ela Armada Rusa ...









... estas imágenes son propiedad de Matrix y se subieron en forum.sevastopol.info donde podéis encontrar el resto de las fotos de la salida del submarino de su atraque antiguo, digamos.


6 comentarios:

  1. Qué sabemos de la suerte que ha corrido la fragata Hetman Sahaidachny?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Está encuadrada en la Armada Ucraniana e incluso se informó de un incidente con buques rusos en los días pasados. Probablemente algo más cercano a la propaganda que a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Hay algún buque digno de mención que haya sido devuelto a la armada rusa. He visto mucha chatarra....

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que hay un video de la TV ucraniana donde el nuevo ministro de defensa denosta a las tropas en Crimea?? Sería asombroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gLFiSq8smb4

      Eliminar
  5. Hola

    Hay varias corbetas proyecto 1124M que pueden ser útiles (como la Ternopil). Lo demás no creo que sea de interés teniendo en cuenta los actuales programas de la Armada Rusa.

    ResponderEliminar