viernes, 28 de febrero de 2014

Gran contrato de helicópteros rusos para Argelia

Argelia

"Helicópteros de Rusia" va a suministrar a Argelia una serie de contratos para el suministro de helicópteros. Las cifras que se barajan hablan de 6 helicópteros de transporte Mil Mi-26t2, 42 helicópteros de combate Mil Mi-28NE y la modernización de 39 helicópteros al nivel Mi-8AMTSh.

El valor total de los contratos es de 2.700 millones de $ (2,7 billones de $ en jerga anglosajona) ...


Mil Mi-26T2




Mil Mi-28NE





Mil Mi-8AMTSh




Los helicópteros Mil Mi-26T2 y Mil Mi-28NE serán suministrados por Rostvertol mientras que la modernización será atendida por Ulan-Ude.


Holding "Helicopters of Russia" took up the largest contract for the supply of modern Algerian Air Force helicopters
MOSCOW, February 28. (ARMS-TASS). Holding "Helicopters of Russia" took up the largest contract for the supply of modern Algerian Air Force helicopters. This korr.ARMS-TASS representative military-industrial complex.
Total Algerian Air Force will receive six modernized heavy transport helicopter Mi-26T2, 42 attack helicopters Mi-28N "Night Hunter" and with the help of the Russian side has 39 upgrade the armament of transport and attack helicopters Mi-8AMTSh. The total value of the contract for the supply of new helicopters and repair existing as part of the Algerian Air Force helicopters is about 2.7 billion dollars.
... La noticia al completo en arms-tass.su



No hay comentarios:

Publicar un comentario